Zumos para tu bebé

Desde muy temprana edad, los zumos pueden ser una gran idea para la merienda o el postre. Naranja, manzana, melón, mandarinas... Lo más importante, que sean naturales y hechos en casa para evitar el exceso de azúcar, y respetar la mejor edad para introducir nuevos sabores.

ISDIN acaba de lanzar la nueva web disfrutatuembarazo.com, no sólo para ofrecer información rigurosa y completa sobre el embarazo y el cuidado del bebé, sino para compartir experiencias maternales de forma cercana. La experiencia la inauguró recientemente una seguidora de facebook que compartió en el muro de la web la feliz noticia del nacimiento de su bebé, recibiendo la visita del equipo de ISDIN pocas horas después en el mismo hospital.

Uno de cada cuatro niños en Europa sufre algún tipo de alergia. Asma, rinitis o alergias alimentarias son las más frecuentes. Ahora que vuelven al cole, es momento de comunicar a la escuela cualquier tipo de alergia que tenga el niño, y explicar al profesor cómo debe actuar, tanto para prevenir la reacción como para tratarla si se produce.

Todas nuestras webs

Más ideas

Lee la revista


 

Publicidad