Ideas para chill outs de lujo

¿Sueñas con tener un chill out en tu terraza o en el jardín? Inspírate en nuestras ideas para lograr los ambientes más sugerentes. Camas balinesas, salones de verano, hamacas mediterráneas... ¡Elige tu inspiración!

Bajo techado de paja

Una idea de hotel de lujo tropical que puedes recrear en tu jardín: instalar un techado de madera y brezo que proteja la zona chill out del sol directo. El truco está en no encargar una pérgola tradicional, sino con forma de V, para cerrar visualmente el espacio. Dentro, unas hamacas con mullidas colchonetas te esperarán tras el baño en la piscina.

 

Salón de verano

Una solución perfecta para lograr un ambiente fresco y acogedor en un porche con salón de verano: cerrar la zona de sofás con visillos. Aunque los mantengas siempre abiertos, recogidos como cortinas tradicionales en los pilares de la pérgola o el porche de obra, con tan sólo un gesto podrán proteger el espacio del sol directo. Elige los visillos en lino o algodón y, si quieres dar color a tu chill out, combina el blanco puro de los visillos con tonos intensos en los cojines de los sofás de exterior.

Un porche de madera

Gana un espacio extra en tu jardín con una pérgola de madera con tarima elevada. Casi como una cama con dosel, se convertirá en tu espacio preferido desde el primer minuto, sobre todo por su versatilidad de uso: con unas hamacas será una zona de relax ideal para parejas. Con unas colchonetas en forma de U, consigues un espacio en el que recibir a los amigos. Y totalmente despejado, un lugar perfecto para ubicar la zona de bebida y comida en una fiesta.

Una cama de obra

Una idea fantástica si puedes optar por una pequeña reforma en tu jardín o terraza: encarga una cama de obra. Una estructura compacta que ofrece un pequeño cabecero, que hace las veces de respaldo, y acoge cómodamente un colchón de matrimonio para dormir al aire libre. Un consejo: cierra el espacio con persianas enrrollables de fibra vegetal para conseguir sombra.

Un solarium de lujo

Las grandes pérgolas de madera logran recrear espacios absolutamente irresistibles, como éste, estratégicamente situado ¡dentro de la piscina! Nos quedamos con la idea de las barras laterales para colgar de ellas los visillos de algodón, porque permiten descorrer las cortinas con toda comodidad. Dentro de la pérgola de madera de teca, dos hamacas y una mesita auxiliar completan el solarium de lujo.

Una hamaca en la terraza

Una resistente hamaca de cuerda trenzada protagoniza este pequeña terraza cuadrada, en la que queda espacio para una mesa y dos sillas al colocar la hamaca suspendida en diagonal. ¡Una inspiración perfecta para las siestas de verano! Elige fibras vegetales y madera natural si quieres un espacio de aire colonial, o decántate por el dúo blanco y azul para una decoración cien por cien mediterránea.

Publicado el 06/07/2012

Todas nuestras webs

Publicidad